Nuestros servicios

Colocamos a disposición de tu empresa una amplia gama de productos y profesionales para tus requerimientos.

Robotización & Automatización

CONSULTORÍA PREVIA

Trabajamos con tu equipo en entender las necesidades de tu empresa  para proponer un plan de mejoras enfocado en  QUICK WINS (alto impacto en corto plazo). Bajo un esquema de metodología ágil. 

ELECCIÓN DE LA SOLUCIÓN

Te presentamos las mejores opciones para decidir en conjunto con tu equipo el mejor roadmap de despliegue de medidas de alto impacto en los procesos de tu organización.

implementación

Trabajamos con los mejores programas de RPA (Robotic Process Automation) para lograr proyectos con un altísimo estándar de calidad.

post venta

Nuestros servicios procuran dar un acompañamiento permanente al cliente, nuestra filosofía de trabajo es constituirnos en un socio estratégico de tu negocio

Consultoría TIC

 ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS

Evaluamos las mejores soluciones para las necesidades de tu empresa, centrándonos siempre en la eficiencia de tu negocio. 

 GESTIÓN DE PROYECTOS

Abordamos la gestión de proyectos e ingeniería de software usando siempre para este propósito metodologías ágiles de implementación. 

 INTEGRACIÓN DE SISTEMAS TIC 

Planificamos de manera conjunta las necesidades de integración y desarrollamos una estrategia conjunta de implementación de estos sin que se afecte la operación. 

 PROCESOS DE NEGOCIOS

Desarrollo de consultoría End-to-End en los procesos de negocio al interior de tu organización buscando generar eficiencias y ahorros. 

 SEGURIDAD INFORMÁTICA

Revisión de procesos críticos relacionados con la seguridad de tu negocio y su continuidad operacional. 

 ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS

Desarrollamos un soporte permanente del entorno de los sistemas críticos del negocio gestionando y promoviendo su actualización o migración a nuevas soluciones. 

Desarrollo de Alta Gama

DESARROLLO

Nuestro equipo de especialistas dominan los principales lenguajes de programación que se utilizan hoy en día en la industría TI. 

 SOPORTE DE ESPECIALISTAS

Manejo de soporte en sus distintos niveles tanto presencial como remoto para poder dar solución a las contingencias de tu empresa o negocio. 

 SERVICIOS A BASE DE DATOS

Soporte crítico a la continuidad operacional de las bases de datos con un soporte permanente que puede ser físico o bien virtual.